A qué hora juega Internacional vs Emelec, tercer partido por Libertadores 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Internacional vs Emelec, correspondiente a la tercera jornada del Cuarto Grupo de la Copa Libertadores de América 2015. Emelec es líder absoluto de la clasificación con 6 puntos, perseguido por el brasileño Internacional y The Strongest (ambos con 3 puntos). Cierran la llave la Universidad de Chile sin puntos.

Internacional perdió en la primera fecha del Grupo 4 por 3-2 en La Paz contra el boliviano The Strongest. Inter de Porto Alegre logró sumar sus tres primeros puntos cuando venció por  3-1 en Porto Alegre al Universidad de Chile en compromiso por la segunda fecha del grupo, gracias a las anotaciones del argentino argentino Andrés D'Alessandro, Jorge Henrique y Sasha.

Emelec de Ecuador ha logrado sumar dos victorias en lo que va la fase de grupos. Primero venció 1-0 a Universidad de Chile en el primer partido del grupo gracias al único tanto de Miller Bolaños. Luego venció por goleada 3-0 en Manta a The Strongest de Bolivia, con las anotaciones de Miller Bolaños, Mauro Fernández y Ángel Mena.

El argentino Omar de Felippe dirigirá al Emelec en reemplazo de Gustavo Quinteros, quien será director técnico de la selección ecuatoriana. 'El Facha' Quinteros dirigió al 'equipo eléctrico' desde 2012 y logró el bicampeonato del fútbol ecuatoriano. De Felippe dirigirá al Emelec a partir del 15 de Marzo hasta junio del 2016.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Internacional vs Emelec está programada para jugarse el miércoles 4 de marzo de 2015, en el estadio Beira-Rio, a partir de las 22:00 Hora de Porto Alegre (UTC-3). El árbitro mundialista argentino Néstor Pitana será el encargado de pitar el encuentro.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 19:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 17:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: