Argentina vs Paraguay: A qué hora se juega por Hexagonal Sudamericano Sub-17 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Argentina vs Paraguay, correspondiente a la segunda jornada del Hexagonal Final del campeonato Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015, a jugarse este viernes 20 de marzo. Se enfrentan dos selecciones que ganaron en el apertura del Hexagonal, por un lado los albicelestes vencieron a la escuadra juvenil "verdeamarelha", y por otro los guaraníes ganaron al elenco "cafetero". Ahora buscarán sumar su segunda victoria consecutiva.

Los anfitriones vencieron por goleada de 4 a 0 a su similar de Colombia en la primera fecha del hexagonal final del Campeonato, gracias a las anotaciones de Rodi Ferreira, Jefferson Valdeblanquez (en contra) y Jonathan Valiente

Por su parte, la selección de Argentina se impuso por 1-0 a Brasil en el partido debut del hexagonal final del Campeonato, gracias al único gol del clásico sudamericano anotado por el delantero Germán Berterame.

Repasemos que Argentina finalizó en el tercer lugar del Grupo B, por debajo de Uruguay y Ecuador, pero le bastó esta posición para clasificarse a la Fase Final. El seleccionado argentino sumó dos victorias y dos derrotas en la primera fase, empezó con perdiendo en el debut por 1-2 ante Ecuador y luego volvió a perder por 1-2 contra Uruguay, pero en las dos últimas jornadas ganó por 4-1 a Bolivia y se impuso por 1-0 a Chile en la última fecha.

En tanto que Paraguay se mantiene invicto en este certamen clasificatorio para el mundial Sub-17 Chile 2015.Empezó la fase de grupos venciendo por 3-2 a Venezuela, luego empató 2-2 con Brasil, después ganó 2-0 a Perú y finalmente se impuso por 1-0 a Colombia.

Será además un encuentro que servirá para los jugadores de ambos equipos poder sumar goles para figurar en la lista de los máximos goleadores del certamen, entre los que ya figuran con tres goles los paraguayos Carlos Ferreira y Rodi Ferreira y el argentino Tomás Conechny. El máximo goleador del presente certamen es el brasileño Leandro Henrique con 5 goles, seguido por el peruano Luis Ibertico (con 4 goles pero su equipo ya eliminado del campeonato) y por el uruguayo Federico Valverde (también con 4 goles pero con posibilidades de aumentar la cuenta personal).

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Argentina vs Paraguay, que está programado para jugarse este Viernes 20 de marzo de 2015, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, Asunción, a partir de las 20:00 Hora de Paraguay (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 17:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 16:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: