Tigres UANL vs San José: A qué hora se juega la revancha, 17/03/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Tigres vs San José, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015. El conjunto felino de la UANL buscará asegurar su clasificación, puesto que si consigue su tercera victoria en el torneo matemáticamente ya avanzaría a Octavos de Final. Mientras que el cuadro altiplánico intentará salir de la racha de dos derrotas consecutivas para seguir con esperanzas de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Tigres ha sumado dos victorias y un empate en lo que va el campeonato. A diferencia de que está invicto en la Libertadores, en el torneo clausura de la Liga mexicana suma cinco victorias y cinco derrotas. En este torneo local, los Felinos perdieron en las dos primeras jornadas que se disputaron en casa, pero luego ganaron todos los cuatro partidos que se disputaron en el Universitario hasta la fecha. Tigres estará presionado en esforzarse en las siete últimas jornadas que restan de la liga mexicana, para clasificarse a la liguilla. Una victoria ante el club boliviano, Tigres asegura su clasificación a octavos de final, y además le permite entregarse por completo al torneo local.

San José debutó con victoria de 2-0 frente a River Plate el 19 de febrero. Sin embargo, este triunfo conllevó a una racha de resultados negativos. Por la Libertadores, perdió por 2-0 ante Juan Aurich en Chiclayo y por 0-1 contra Tigres en Oruro. Por el Torneo Clausura del campeonato de primera división de Bolivia, perdió por 0-2 frente el Real Potosí en Jesús Bermúdez el 21 de febrero, cayó por 4-0 ante Oriente Petrolero en Ramón Tahuichi Aguilera, perdió por 0-2 frente al Bolívar en Jesús Bermúdez, y empató 0-0 contra Universitario de Sucre en el Olímpico Patria.

Cabe recordar que Tigres venció por 0-1 en Oruro a San José en el partido por la tercera jornada del Grupo 6, con la anotación de Amaury Escoto.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Tigres vs San José está programada para jugarse el martes 17 de marzo de 2015, en el estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, a partir de las 21:00 Hora de México Central (UTC-6).  El árbitro venezolano José Argote ha sido designado para dirigir el encuentro.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 14:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 12:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 11:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 00:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 23:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 22:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 22:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 21:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 20:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: